Buscar
  • Rafael Ruiz Vásquez

Rafael Ruiz Vásquez: Empresario exitoso

Actualizado: ago 19

El exito viene del trabajo duro. Sin disciplina, la inteligencia no es de utilidad. un empresario exitoso debe tener “olfato” para visualizar un negocio donde la mayoría de las personas sólo ven caos, contradicciones, dificultades o inclusive amenazas. Es por esto que si quieres ser un empresario exitoso debes estar informado permanentemente sobre las novedades y cambios en tu sector y tener la curiosidad suficiente para conocer e investigar el entorno y a tus clientes.



Yo, Rafael Ruiz Vasquez, siempre he dicho que cada progreso humano digno de mención se consiguió gracias a los esfuerzos heroicos de alguien a quien le dijieron que su idea era imposible de desarrollar. El mundo necesita de soñadores. Almas poco razonables que luchen contra el impulso de ser corrientes." Recuerda, que los críticos siempre se han reído de las visiones de pensadores audaces y visionarios excepcionales.


Todo el mundo puede mostrar un comportamiento de líder pero eso no significa que todos estemos capacitados para liderar una organización. La calidad de tu mundo interior siempre acaba por reflejarse en la calidad de tu mundo exterior. La persona que abriga sueños impecables, que es honesta, buena, íntegra y aspira a lo mejor actuará de acuerdo a sus valores.


Las empresas que intentan serlo todo para todo el mundo acaban por no ser nada para nadie. En la vida, no es posible descubrir nuevos océanos a menos que se esté dispuesto a perder de vista la costa. Cada día tenemos la oportunidad de elegir. Y la manera en que elegimos forja nuestro dinero. Muchas cosas no nos atrevemos a emprenderlas, no porque seán difíciles en sí, sino que son difíciles porque no nos atrevemos a emprenderlas.


Rafael Ignacio Ruiz Vásquez es un empresario oriundo del Estado Carabobo, Venezuela con más de 15 años en el sector agropecuario del país. Es señalado por su habilidad para impulsar exitosamente empresas en condiciones complejas y revertir su situación.



1 vista

© 2007

Rafael Ruiz Vásquez

Empresario residenciado en Venezuela.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now