top of page
Buscar
  • Rafael Ruiz Vásquez

Rafael Ruiz Vásquez: Venezuela mercado potencial

Actualizado: 19 ago 2020

Con más de 15 años de experiencia en el sector agropecuario, puedo decir que Venezuela es un mercado con mucho potencial para los inversionistas. Claro, primero se deben hacer correciones en el modelo economico y judicial del país. Pero una vez superemos eso como nación, Venezuela tendrá un renacer económico jamas antes visto en el mundo.



Como dicen los chinos, las crisis pueden ser también motores de oportunidades. En Venezuela, nos hemos reinventado un montón de veces; en realidad, nuestras reinvenciones son permanentes. El liderazo se estimula sobre la base de una de naturaleza, pero es necesaria una semilla de lider. Hay muchos emprendedores que tienen buenas ideas y necesitan al lado un lider o un buen gerente para que funcione su proyecto.


El principal ingrediente para el éxito es trabajo, trabajo y más trabajo. Los otros ingredientes son complementes, salsas y cremas. Principalmente, yo Rafael Ruiz Vásquez, nunca me he quedado, ni esperé a que me llegaran las cosas; siempre fuí a buscarlas. Siempre me he creado las oportunidades que he tenido en mi vida. Como dice Picasso, la inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando.


Rafael Ignacio Ruiz Vásquez es un empresario oriundo del Estado Carabobo, Venezuela con más de 15 años en el sector agropecuario del país. Es señalado por su habilidad para impulsar exitosamente empresas en condiciones complejas y revertir su situación. "Nuestro foco siempre ha estado en la ganadería, y se amplió al de distribución solo porque necesitábamos competir con otros actores de la industria que poseen amplias redes de distribución."

32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page