Buscar
  • Rafael Ruiz Vásquez

Rafael Ruiz Vásquez: la apuesta de los ganaderos

Actualizado: ago 19

Rafael Ignacio Ruiz Vasquez: “Desde muy joven, soy amante de la ganaderia, el llano y los caballos. Mi padre, Arturo Ruiz, me enseño todo lo que se hoy de la ganadería y gracias a el encontré mi pasión.” En una futura Venezuela donde la seguridad reine en todos los ámbitos, existirá un mercado potencial disponible para aquellos inversionistas que apuesten al futuro!



Un elemento importante para el exito es confiar en tu equipo. Cuanto más confíes y creas en tu equipo, y cuanto más inviertas para que sean excepcionales, mayor será su compromiso y fidelidad para contigo. Ten en cuenta a la gente y la gente te tendrá en cuenta.


Para alcanzar la excelencia es absolutamente necesario convertirse en un innovador excepcional. Es importante mejorar constantemente las cosas y buscar apasionadamente nuevas formas de añadirles valor. Trabajar con agilidad y actuar con presteza son rasgos creativos que los mejores en los negocios siempre tienen presentes. Los mejores negocios conocen sus puntos distintos (ventajas competitivas) y tienen la disciplina de permanecer concentrados en ellos hasta que el mundo entero sabe qué los hace especiales.


El líderazo comiensa en casa. Tu familia es una organización que hay que dirigir, valorar y elevar si realmente aspiras a tener esa vida extraordinaria que creo que todos nos merecemos. El dinero no es la forma de riqueza más importante.


Rafael Ignacio Ruiz Vásquez es un empresario oriundo del Estado Carabobo, Venezuela con más de 15 años en el sector agropecuario del país Y 30 años en el mundo empresarial. Es señalado por su habilidad para impulsar exitosamente empresas en condiciones complejas y revertir su situación.



12 vistas

© 2007

Rafael Ruiz Vásquez

Empresario residenciado en Venezuela.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now